[JUEGO] The Dead: Chapter One (GRATUITO)



Este juego o vendrá muy bien a todos los fans del "modo zombies" de Call Of Duty, ya que aunque contamos con la adaptación de éste para android, bien es cierto que no todo el mundo está dispuesto a pagar alrededor de 6€ por una adaptación a bajo nivel. Así que para los que queráis destrozar zombies oleada tras oleada defendiendo nuestra posición aquí llega de manera totalmente gratuita The Dead: Chapter One.


El juego cuenta con un gran apartado técnico y un modo de juego bastante adictivo, por lo que la única pega que consigo encontrarle son los controles táctiles, que lejos de ayudar a la experiencia lo cierto es que nos hará necesitar un período de entrenamiento para acostumbrarnos a los mismos, pero una vez nos hagamos con ellos estaremos listos para la matanza.


A pesar de no ser un juego muy extenso cuenta con una aceptable variedad de enemigos y armas, que nos darán para echar unas buenas partidas en bus intentando conseguir la máxima puntuación.


En fin por mi parte poco más que añadir, creo que el género es conocido sobradamente, así que si os van los zombies no lo dejéis escapar y descargarlo a través del enlace que os dejo abajo, ya que es gratuito!



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.