[JUEGO]Backflip Madness(GRATUITO)


Hoy os traigo otro de esos juegos adictivos de los que no te cansas hasta terminarlo, y es que aunque su mecánica es de lo mas simple y repetitiva nos os cansaréis de él. Simplemente debemos dar saltos mortales hacia atrás cayendo en la zona marcada, y todo esto con pulsar varias veces sobre la pantalla, sencillo pero adictivo, ya que hasta cuando fallemos podremos echarnos unas risas con los tortazos que nos daremos. Aquí os pongo un vídeo para que os hagáis una idea, pero no lo juzguéis a la ligera, porque hay que jugarlo.


No hay mucho más que decir, podremos cambiar varias opciones para el salto, niveles de dificultad, bastantes escenarios (en la versión de pago), logros por desbloquear y hasta un modo para ver la repetición del salto anterior.


Si os gustan los juegos de diversión directa y rápida como suelen abundar ahora en los dispositivos móviles no podéis dejarlo escapar. A continuación os dejo los enlaces a Google Play de su versión demo gratuita y su versión de pago con muchos mas niveles:

VERSIÓN GRATUITA:

VERSIÓN DE PAGO(1'49€):


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.