[JUEGO]Street Fighter 4 (apk)(LINK RESUBIDO)


Hoy vengo a traeros esta cuarta entrega del clásico arcade de luchas a la que su versión android le ha pasado algo parecido a lo que pasó con la de Resident Evil 4 de la que ya os hablé, y es que este juego apareció primero en iOS siendo bastante aclamado, y su versión android siempre se ha venido rumoreando, apareció como una especie de exclusiva para tablets con un apk compatible con pocos teléfonos, y siguiendo un proceso bastante complicado, hasta que hace unos días apareció el apk que os pondré en el link de descarga mas abajo con el que parecen funcionar una amplia gama de terminales, y es tan sencillo como instalar y dejar que se bajen los datos, pero antes, veamos como es ésta versión.


Al juego, de momento por lo menos, se le ha visto sustraído su modo multijugador, por lo que sólo contaremos con los modos de juego que podemos ver arriba, destacando el clásico tournament, que es algo mas corto que en su versión de sobremesa, pero da el pego.


La plantilla de personajes también está algo reducida respecto a su versión de sobremesa, pero es suficiente para un dispositivo móvil, contando con los personajes más clásicos y algunos de los nuevos.


Ya en el juego los gráficos tienen algunos altibajos, mientras que el modelado de los personajes parece exacto al de las versiones de sobremesa a una resolución inferior, el fondo por el contrario ha pasado a ser simplemente una imagen estática, que si bien puede que no os fijéis en exceso o no os deis cuenta no habría estado mal que le hubiesen puesto más empeño. La fluidez del juego en general es bastante buena, dando la sensación de tener un arcade delante, aunque en ocasiones los personajes sufran tirones, pero en general bastante bien.


Por último los controles, si lo pensamos bien parece imposible trasladar un stick arcade a la pantalla táctil de un móvil, y hasta cierto punto es verdad, pero hay que decir que los controles han quedado bastante bien resueltos para ser usados en una pantalla táctil, con botones de atajo para los movimientos especiales y los ataques de foco y un stick que responde bastante bien permitiéndonos ejecutar el amplio elenco de ataques.


En general, aunque un juego liviano, este street fighter 4 en android se mueve como el de sobremesa, dando buenas sensaciones, aunque carencias como los fondos planos y estáticos saltan a la vista, y la falta inexplicable del modo multijugador le resta puntos, pero si eres un fan de esta saga o simplemente de los arcades de lucha y te gustaría tener un buen representante del género en tu terminal no lo dudes y descargarlo. A continuación os dejo el enlace de descarga, os pondría una lista de compatibilidad de dispositivos, pero el mío por ejemplo no aparecía en esa lista y el juego me funciona de maravilla, así que mejor guiaros por si vuestro terminal soporta buenos juegos 3d y probar suerte, ¡a luchar!





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

6 comentarios:

  1. El link no está roto, funciona correctamente, puede que haya sido un error en el servidor de descarga, si no prueba con otro navegador ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues en ninguna pagina eh podido descargar este juego pasense el link
    Para xperia play
    porfa

    ResponderEliminar
  3. Este es el enlace https://docs.google.com/file/d/0B77xGGgilP3WZGVuMmVhQ1dubjg/edit

    ResponderEliminar
  4. De lujo en un Xperia Neo V con adreno 1ghz

    ResponderEliminar
  5. ya lo descarge pero como lo instalo solo aparese la carpeta de archivos la aplicasion ya la tengo pero al correr la aplicasion no funsiona dise qelos datos no sean allado

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.