[APLICACIÓN]Snapdragon BatteryGuru(GRATUITA)


¿Tienes un terminal con procesador Snapdragon y quieres ahorrar batería? Pues estas de suerte porque Qualcomm, la orgullosa fabricante de procesadores Snapdragon ha lanzado en Google Play una curiosa aplicación que analiza tu terminal durante algunos ciclos de carga/descarga para averiguar como usas tu terminal y como reducir el consumo, algo de lo más curioso y que puede venir bien a mas de uno.


Esto será de gran utilidad a usuarios de terminales tan conocidos como el novedoso Nexus 4 de Google o el subestimado HTC One S, pero no son los únicos, ya que cualquier terminal con un procesador de la marca Qualcomm Snapdragon podrán beneficiarse de esta curiosa aplicación. Y es que con los tiempos que corren, en los que las baterías aguantan a duras penas un día completo toda ayuda es bienvenida.


En fin, si contáis con uno de estos maravillosos procesadores no dudéis en probar la aplicación ya que os puede dar mas de una sorpresa. A continuación os dejo el enlace a Google Play para que podáis descargarla ya mismo:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.