[Juego] Fungi Town, ayuda a las setas a sobrevivir de los alienígenas en tu android (gratis)


Como están los alienígenas últimamente, no se contentan con destrozar todo lo que encuentran a su paso (como en Grabatron) sino que también atacan a las pobre setas.

De GloveCat, desarrolladores de Sheet Ninja llega Fungi town, un juego que me recuerda mucho a los típicos que hay en los recreativos y que consisten en acabar con los topos a martillazos cuando asoman la cabeza. Si habéis jugado a eso o sabéis cómo es ya sabéis de qué va este juego, solo que aquí debemos tener cuidado porque hay varios tipos de setas (infectadas, normales, las que congelan el tiempo...) y sólo debemos acabar con las setas infectadas evitando tocar las sanas. Para ello necesitaremos algo de habilidad porque a veces salen muy juntas o unas debajo de las otras... 

Cuenta con varios niveles de dificultad (fácil, normal y difícil) y varios modos de juego (normal, niños y antiestrés). Os recomiendo que la probéis con los más pequeños ya que el paisaje colorido y la simpleza del juego les tendrá entretenidos un buen rato :)

Además tiene ranking local y mundial en los que aparecerán las mejores puntuaciones. Todo un reto.







Descárgalo desde Google Play haciendo clic en la imagen de abajo:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.