[JUEGO]The Sandbox(GRATUITO y ¡OBLIGATORIO!)


Imagina por un momento que eres Dios, el mundo no existe, sólo la nada, pero tienes el poder de la creación, eres capaz de crear cualquier cosa ¿por cuál empezarías?. Pues deja de imaginar porque esto ya es posible gracias a The Sandbox, que siguiendo la idea original de Minecraft, dar rienda suelta a la imaginación, nos pone delante la posibilidad de crear lo que queramos, y para que os hagáis una idea de lo que hablo y no me toméis por mentiroso, aquí una muestra:


Como veis realmente es difícil definir o explicar este juego, debido a las infinitas posibilidades que nos concede, ya que igual empezamos por crear una simple montaña, dejando crecer sus ríos y seres vivos, dando rienda suelta a la naturaleza, pero quién sabe, quizás acabemos construyendo un reloj, una máquina, reviviendo a los dinosauros, o porqué no, igual no nos gusta el rumbo de nuestra creación y decidimos llegar al juicio final.


En el aspecto técnico cabe destacar sus gráficos, que alejándose de lo moderno nos muestran unos diseños "ultra-píxel" que gustarán a mas de uno, sobretodo a los amantes de lo retro, y que lejos de ser un lastre amplía las posibilidades por lo sencillo de su diseño, pero acertado, ya que por muy pixelados que parezcan, realmente da la sensación de que creamos mundos vivos, cosas que se desarrollan por sí solas, y que dependen de nuestras decisiones, malvadas o no.


Realmente es difícil mostraros este juego en un simple artículo, ya que conforme avancemos en nuestras creaciones obtendremos hasta más de 60 elementos con los que trabajar, empezando por los elementos de tierra, agua, y piedra, y terminando por elementos tan curiosos como sonidos o la electricidad. Por si no fuera poco, el juego nos da la posibilidad de compartir nuestras ingeniosas creaciones con el resto de la comunidad de jugadores, haciendo que entre todos descubramos las posibilidades infinitas del juego.


En fín, no me queda otra que recomendaros encarecidamente este juego, por su propuesta original, sus posibilidades, y su precio, ¡gratis!. Así que ya estáis tardando y descargando el juego a través del enlace a Google Play que os dejo a continuación:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.