Need For Speed Most Wanted, el mejor juego de coches para android



Seguramente ya hayáis probado alguno de los juegazos de la saga "Need For Speed", yo los he probado todos y tengo que decir que este es el que más me gusta, sobretodo por la emoción de las carreras ilegales en las que los polis nos quieren dar caza. (Que conste que es un juego y respeto muchísimo a la autoridad xD). 

Como podéis ver en las capturas y en el vídeo de abajo (hecho por mi, espero que lo veáis jeje), NFS Most Wanted cuenta con unos gráficos increíbles, no hecho de menos mi Ps Vita la verdad.
Hay varias formas para controlar el volante del vehículo: con la pantalla táctil o con el acelerómetro (esta última es la que más me gusta). Además podemos derrapar manteniendo el dedo en la parte derecha de la pantalla, utilizar nitro deslizando el dedo hacia arriba o frenar e ir marcha atrás tocando con el dedo la parte izquierda.

La temática del juego es sencilla, correr en carreras ilegales para ganar dinero con el cual podremos comprar nuevos vehículos o mejorar los que ya tengamos. Además cuenta con un modo de juego multijugador para competir online con amigos o con gente de todo el mundo.

La compra del juego también incluye un fondo animado que os darán para vuestros móviles o tablets cuando acabéis la primera carrera.

En definitiva, se trata de un juego que no puede faltar en tu android si eres un amante de los coches y las carreras.






Descárgalo desde Google Play por 4,44€ haciendo clic en la imagen de abajo:


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.