[Vídeo] Tres juegos ¡De miedo! para android (apk)



 Hola a todos, ¿os acordáis de los 3 juegos que os enseñé el otro día? Sí, sí, vector, bike race y skater boy. Pues bien, esta vez os traigo otros 3 y también muy entretenidos, pero ahora son de terror. Se trata de Dead Crossing, Zombie Smasher, Zombie Road Trip.
  • Dead Crossing | Se trata de un juego en el que controlamos un vehículo en un mundo cómo no, lleno de zombies que se agarrarán a nuestro coche e intentarán volcarnos, para evitarlo tendremos que dispararles, sin gastar excesiva munición, y estamparlos contra los muros y paredes que nos iremos encontrando. El control del vehículo se realiza con el acelerómetro. Puedes descargar el .apk de Dead Crossing directamente desde aquí.
 
  • Zombie Smasher | Este juego me recuerda a uno que al que hicimos mención hace no mucho y con nombre bastante similar, se trata de Little Zombie Smasher. En el escenario aparecerán multitud de zombies que querrán pasar al otro lado para atacarnos, por lo que nosotros tendremos que reaccionar y aplastar a todos los que podamos con nuestro dedo, ¡pero cuidado! además de zombies también habrá ciudadanos inocentes que querrán salvarse, obviamente a estos últimos tendremos que perdonarles la vida si no queremos que nuestra puntuación baje, además del cargo de conciencia que ello lleva... Puedes descargar el .apk de Zombie Smasher directamente desde aquí.
 
  • Zombie Road Trip | Éste último me parece el más entretenido y os voy a decir por qué. Lo primero es el ambiente: tenemos un vehículo para huir de la muchedumbre de zombies hambrientos de sangre que nos persiguen. Para no disminuir la velocidad deberemos hacer piruetas y caer de la mejor forma posible, además también nos encontraremos no-muertos por el camino con los que tendremos que acabar, o bien pisándolos o bien a balazo limpio. Otra cosa que me gusta de Zombie Road Trip es la tiemda, algo parecido al gran Jetpack Joyride. En cada partida conseguiremos monedas que nos servirán para comprar vehículos nuevos, armas más potentes y mejoras de las mismas. En conclusión un juego adictivo para jugar en cualquier parte y del que tardarás mucho en cansarte. Puedes descargar el .apk de Zombie Road Trip directamente desde aquí.

 Podéis ver un gameplay de los 3 juegos que os hemos presentado en el siguiente vídeo:

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.