Dead City, Zombies por todas partes en tu android (apk)


No es coincidencia, es un hecho que los juegos de Zombies están invadiendo Google Play y nuestros dispositivos android. A los desarrolladores les ha dado por ahí, parece un tema muy demandado esto de matar y matar no-muertos. Dead City no es una excepción y se trata de eso mismo, controlamos a un personaje que tiene que escapar de las oleadas de zombies acribillándolos a balazos.

Admito que los gráficos no son lo mejor del juego, pero os aseguro que es muy adictivo, a mí me tiene enganchado y no pasa día que no juegue jeje.

Aquí tenéis un vídeo completo donde os explico lo necesario y podréis ver un gameplay:




Dead City tiene una gran virtud y es que cuenta con muchísimos niveles, organizados en semanas y días, se supone que cada día tenemos que enfrentarnos a una gran horda de zombies, menuda suerte tiene el protagonista...


A medida que vayamos avanzando por el juego iremos consiguiendo monedas y subiendo de nivel (completando misiones) con lo que se desbloquearán nuevos objetos para ayudarnos en la batalla.



Tenemos infinidad de posibilidades para equipar a nuestro personaje, como artilugios para la cabeza que aumentarán características como nuestra movilidad, para el cuerpo que aumentarán nuestra vida, armas (que además podremos subirlas de nivel) y coches. 

Os recomiendo que no gastéis el dinero tontamente y sólo lo necesario porque nos hará mucha falta en etapas avanzadas del juego.


Todos los niveles empiezan de la misma manera, cogemos el coche y reventamos los barriles con lo que destrozaremos al primer grupo de criaturas.




 Los controles pueden parecer un poco difíciles al principio. El joystic táctil de la izquierda sirve para controlar el movimiento y el derecho para la dirección de disparos del arma.

Como podéis ver hay muchos tipos diferentes de zombies, cada uno con sus peculiaridades, algunos tienen más vida, otros más rapidez, otros son más fuertes...

Para descubrirlo tendrás que jugar.

Descarga el .apk de Dead City aquí o aquí.



O si lo prefieres puedes descargarlo directamente de Google Play haciendo clic en la imagen de abajo:


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.