Flipboard y Minube, dos aplicaciones perfectas para estar bien informado



Si no conocéis estas dos aplicaciones no paréis de leer estas líneas, porque realmente merecen la pena y se merecen nuestra recomendación. Se tratan de dos apps esenciales para estar bien informado en todo momento (sobretodo aquí juega un papel muy importante Flipboard) y si quieres saber los mejores lugares para pasar el día cuando viajas o simplemente en tu ciudad, te sorprenderás de lo que desconoces.

  • Flipboard | La aplicación de la información por excelencia, con una interfaz muy atractiva y totalmente personalizable. Con secciones bien diferenciadas para tener todo bien organizado (Noticias importantes en portada y titulares de los periódicos más importantes, deportes, tecnología, ciencia, política...). Además puedes agregar tus redes sociales y ver excelentes imágenes y vídeos.

  • Minube | Especialmente útil para viajeros. Ordena los sitios de interés por categorías (Lo mejor, ver, comer y dormir). Por ejemplo buenos hoteles, bibliotecas, parques, catedrales, museos... Para poder disfrutar de todo esto debes permitir la geolocalización, ya sea por GPS o Wifi.
Para ver estas dos aplicaciones en funcionamiento podéis ver el vídeo que os dejo a continuación:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.