FxGuru y RetroCamera, dos aplicaciones para añadir efectos a tus creacciones multimedia (apk)



Hoy os traigo dos aplicaciones espectaculares para mi gusto. La primera, FxGuru me parece una auténtica pasada. Nos permite filmar un vídeo y convertirlo en una obra maestra con increibles efectos especiales, como por ejemplo la caída de un satélite, de meteoritos, la aparición de un ovni, grandes explosiones...
Y creerme que no es ninguna tontería, los efectos son realmente geniales y si sabes donde colocar el objetivo quedan muy reales.
Si queréis sorprender a vuestros amigos no dudéis en enseñarle algún vídeo grabado con esta aplicación y así gastarles una broma :)

Podéis FxGuru desde aquí


La segunda aplicación, RetroCamera, puede resultar fabulosa si eres un amante de la fotografía, conociste estas antiguas cámaras o simplemente te gusta aplicarle efectos y marcos divertidos a tus fotos.
RetroCamera te da la posibilidad de capturar tus mejores momentos con 6 (Lomo, Holga, Polaroid, Diana, the toy cameras & Hipstamatic) cámaras diferentes que han ido apareciendo a lo largo de la historia de este fantástico mundillo.

Podéis descargar Retro Camera desde aquí | O el RetroCamera.apk desde aquí


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.