Google Keep, el gestor de notas de Google ya está en Google Play


Hoy a sido el día elegido por Google para presentar su nuevo servicio. Se llama Google Keep y cómo no, ya dispone de una aplicación en el Play. Seguramente leyendo el título y viendo la imagen de esta entrada os podéis imaginar de qué va. 
Se trata de un servicio parecido a Evernote, en el que podemos guardar cualquier idea o recordatorio como una nota. Además como es típico de Google, dispone de un fabuloso servicio sincronizado así que podremos acceder a las notas desde nuestro ordenador con nuestro navegador ya que todo estará integrado en Google Drive.





Es la primera versión y puede que algunos la vean un poco "verde" en cuanto a funcionalidad, pero la verdad es que a mi me parece que ya tiene todo lo necesario para triunfar y cumple de sobra con su objetivo, el cual es permitirnos almacenar cualquier cosa que se nos ocurra en un sitio seguro.

Podemos agregar notas de varios tipos: una fotografía, una lista (perfecto para la compra), una nota escrita normal o incluso una nota con la grabación de nuestra voz.




Ahh y por supuesto Google Keep cuenta con un widget para tener todo "a mano" en la pantalla principal de nuestro android.

No hay mucho más que decir, probarla y contarnos ;)


Puedes descargar Google Keep gratis desde Google Play o haciendo click en la imagen de abajo.






Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.