Granny Smith, consigue todas las manzanas controlando a una simpática abuelita


¿Os resulta familiar esta imagen? Una señora mayor sentada en su mecedora y haciendo "nada" o como mucho coser o ver la TV. Pues la protagonista de este juego es algo distinta, bueno algo quizá es quedarme corto. Fijáis bien y veréis que este personaje lleva unos patines en sus pies y creerme, sabe controlarlos muy bien y coge velocidades altísimas ayudada por el impulso de su bastón.

El objetivo del juego es conseguir la 3 manzanas que aparecerán en este nivel antes de que lo haga un niño travieso y ladronzuelo. Para ello tendremos que correr y saltar cuando sea necesario, además de colgarnos de cables y cuerdas que irán apareciendo.

Hay que decir que los gráficos son fantásticos y la jugabilidad muy sencilla a la vez que entretenida. 
El ambiente también ayuda de lleno a menternos en el juego, con una música envolvente muy acorde y unos colores muy acertados.

Otra cosa que quería añadir es que me han impresionado bastante las físicas de los golpes de los personajes contra los muros y demás obstáculos.

Granny Smith tiene una versión gratuita con algunos niveles y otra completa por 1,89€, un precio muy atractivo para un juego con podéis entreteneros mucho. Por eso os sugiero que probéis la gratuita y si os gusta os bajéis la completa.

Para ver cómo jugar os dejo este Gameplay para que os echéis unas risas :)







Descarga Granny Smith Free desde Google Play haciendo clic en la imagen de abajo:



Descarga Granny Smith desde Google Play haciendo clic en la imagen de abajo:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.