Ingress, un juego de realidad aumentada para tu android (apk)


La trama del juego consiste en que la ciencia realiza un gran descubrimiento que puede poner en peligro la raza humana. Consiste en una fuente de energía que puede cambiar la forma en que las personas piensan.

Lo primero que debemos hacer es elegir nuestro bando (iluminados o resistencia).


El punto de partida de Ingress es un descubrimiento científico que puede poner en peligro a la humanidad. Se trata de una fuente de energía que podría cambiar el modo de pensar de las personas. El jugador deberá elegir entre el bando de los Iluminados o la Resistencia y, a partir de ese momento, avanzará en el juego gracias a las pistas y datos publicados en la página web de Niantic Project y a través de la propia aplicación para el smartphone.
Para poder jugar es necesario tener activados los servicios de ubicación y disponer deconexión de datos constante. El juego también solicita acceso a los contactos y la tarjeta de memoria, así como evitar que el terminal entre en modo de suspensión. Los jugadores pueden comunicarse con otros y colaborar entre ellos para avanzar en la trama. A lo largo de ella, el jugador podrá conseguir recompensas y pistas para luchar contra sus enemigos.
En este vídeo promocional de Google se puede ver cómo funciona este juego:



  

  




Puedes descargarlo desde Google Play haciendo clic en la imagen de abajo:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.