[JUEGO] BladeSlinger, el Castlevania del Oeste


El juego a obtenido la categoría de "editors choice" en la app store de iOS, promovido por la "Tegra Zone" de Nvidia y catalogado como un must have por las críticas, así que con estas premisas nos encontramos con un juego triple A para nuestros dispositivos android, en el que todos sus apartados ponen al límite nuestros terminales, uno de esos juegos que si no fuese por los controles táctiles nos harían creer que nos encontramos ante una consola de sobremesa.


No hay nada más que ver el vídeo para darse cuenta de que el apartado técnico cumple con las exigencias de cualquier jugón acostumbrado a gráficos HD, con buenos modelados y texturas en general, amén de otros efectos gráficos como la iluminación; además la banda sonora está al nivel de las mejores producciones, y los efectos sonoros no se quedan antrás.


Pero una vez sabemos esto la pregunta es, ¿el juego vale la pena?, ¿entretiene?; pues como bien he dicho en el título, nos encontramos ante un juego que se asemeja mucho a las últimas entregas de la saga Castlevania, es decir, con un hack'n slash adictivo en el que descubrir una historia a la vez que desarrollamos nuestro personaje para repartir tortas a diestro y sieniestro, ya sea con armas blancas como cuchillos o armas de fuego como algún trabuco del oeste.


La historia nos sitúa en el lejano oeste, donde tendremos que combatir hordas de criaturas de tiniebla traídas por alguna extraña maldición o conjuro, creando una mezcla bastante original que pocas veces se ha visto, y que nos enganchará de principio a fin.


Los creadores recomiendan al menos 512mb de memoria RAM en nuestro dispositivo, y aunque no lo ponen supongo que también es de esperar que con menos de 1Ghz de procesador tampoco podamos usar con soltura el juego. Por otro lado también ofrece como suele ser habitual en juegos de alta gama gráficos mejorados para los dispositivos con nvidia Tegra.


En fin, creo que los jugadores exigentes no deben dejar pasar este juego, ya que su precio (2'32€) es bien merecido teniendo en cuenta lo que ofrece, así que no lo dudéis y comprar el juego a través del siguiente enlace:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.