[JUEGO] Real Racing 3 Ya está aquí!(GRATUITO)


La espera ha sido larga y con poca información, pero ha merecido la pena, porque ya tenemos disponible en Google Play el mejor simulador de conducción en dispositivo móviles, y ademas totalmente gratuito; ha llegado Real Racing 3:


Real Racing 3 se  ha convertido desde su primer trailer en un juego esperadísimo, y con razón, ya que prometía los mejores gráficos en terminales móviles jamas vistos, y no mentía, ya que con el juego en la mano podemos comprobar el enorme trabajo que ha puesto Firemonkeys junto con ElectronicsArts para que todo lo prometido se convierta en realidad.


Con un primer vistazo ya quedamos asombrados ante el nivel de detalle que relucen todos los automóviles recreados en el juego, además del motor de luces y sombras, muy cuidado también. Por otro lado si hechamos la vista al fondo vemos circuitos bien recreados pero quizás algo falto de detalles, y digo quizás ya que normalmente no tendremos tiempo de fijarnos en éstos en exceso, pero si ponemos atención veremos algunas texturas que contrastaran por su simpleza al lado del nivel de realismo que presentan los coches.


La simulación es otro de los puntos fuertes del juego, y es que si bien los controles son a lo que ya estamos acostumbrados (aunque muy optimizados para evitar errores) contamos también con opciones para aumentar el realismo en la conducción, o por el contrario hacerla más simple y fácil para los no expertos. Cabe destacar la cámara interior de los coches, muy bien recreada, incluso en los espejos, que junto con los destrozos en tiempo real de nuestros bólidos (que debemos reparar pagando con la moneda del juego), hacen que nos sintamos dentro de este pequeño mundillo.


Una de las funciones nuevas más llamativas el el Time Shifted Multiplayer, con el que siempre competimos con gente de todo el mundo, amigos de facebook, etc; sin necesidad de que éstos estén conectados, con un doble de sus tiempos controlados por la IA. Por otro lado cabe destacar de sobremanera los números que maneja el juego, ya que cuenta con una ingente cantidad de coches y circuitos reales perfectamente recreados y con una parrilla de hasta ¡22 coches!.



Podéis ver un Gameplay en el siguiente vídeo:


En definitiva, Firemonkeys y ElectronicsArts nos han traído el mejor simulador de conducción para android, y de manera grauita, aunque esto conlleva que la dificultad del título sea elevada para tentarnos a comprar monedas del juego con dinero real entre otras cosas, pero no es estrictamente necesario y es perfectamente jugable sin gastarnos un duro, así que no esperéis más y descargar el juego a través del siguiente enlace:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.