[JUEGO]Alien vs Predator: Evolution


Ya están aquí, las dos razas alienígenas más famosas del cine han llegado a android para traernos un juego lleno de acción y sangre:


El juego capta perfectamente la esencia de esta saga ya mítica de por si, trayéndonos un juego al que pocas quejas se le pueden poner. A nivel técnico nos encontramos con un apartado impecable, no el más puntero, pero si bien acabado, con detalles tan vistosos como el reluz del cuerpo de los aliens, en los que se ha puesto especial mimo. Por otro lado el apartado sonoro no se queda atrás, con una banda sonora muy fiel a las películas, y con sonidos para las criaturas extraídas de sus obras originales. En cuanto a los controles se puede decir que son sencillos, quizá puede que demasiado, pero para un hack'n slash como el que tenemos delante seguramente sean lo más conveniente, ya que aunque limita un poco la movilidad vertical (saltos en predator, y escalar cuando queramos con los alines) a la hora de combate, que es lo que realidad importa en este juego, contamos con unos controles bien definidos y ajustados.


El trasfondo del juego nos presenta una historia interesante en torno a estas dos especies y la ya famosa empresa Weyland yutani, con el clásico de que weyland quiere controlar a los aliens, con la novedad por otro lado de la inclusión de unos super predators (a priori malvados), que también quieren controlar a éstos, por lo que iremos intercalando misiones con alien y predator, dependiendo de con quien elijamos empezar (como alien para salvar a nuestra reina, y como predator para detener a éstos malvados predators).


Las dos especies están bien recreadas y presentan sus características más conocidas, además mientras avancemos iremos desbloqueando mejoras para los mismos (de ahí lo de evolution), obteniendo mejoras en el cuerpo del alien, y nuevas armaduras y armas para el predator, además de técnicas para ambos, como movimientos especiales o habilidades tan curiosas y novedosas como la capacidad de llamar a nuestra ayuda  a un abrazacaras siendo un alien para que elimine a algún enemigo humano y a la vez reproduzcamos la especie, todo un detalle.


Como veis un juego muy fiel a la leyenda de estas dos criaturas, y que además cuenta con una buena optimización para distintos terminales además de un regulador del nivel gráfico ajustable por el usuario. El juego está en completo español (además de otros idiomas), así que sus 3'73€ que cuesta bien merecidos son para este título que no podéis dejar escapar si sois fans de ambas especies, y que podéis comprar a través del siguiente enlace a Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.