[JUEGO]Rage of the Glaiator(GRATUITO)


Este estilo de juegos que funcionan deslizando el dedo sobre la pantalla para realizar los diferentes movimientos de combate se han popularizado de sobremanera en los dispositivos táctiles, pero éste tiene un punto diferente a los vistos anteriormente en sistemas de popular androide verde, ya que los combates los viviremos enteramente en primera persona, lo que nos dará un buen nivel de realismo de combate.


El juego cuenta con un apartado técnico brillante, algo cada vez mas normal de ver en juegos freemium, lo que ha sido el sueño de muchos jugadores durante años, y aunque los micropagos puedan frenar a muchos jugadores lo cierto es que el juego es totalmente completable sin soltar un céntimo, aunque tiene un añadido de dificultad, lo que a mi modo de ver incrementa también el desafío y la diversión.


Como decía el apartado técnico es impresionante, la recreación de los personajes está a un gran nivel, con buenas texturas y efectos lumínicos bastante resultones. Pero donde reside el poder del juego es en su jugabilidad, teniendo un sistema de combate en primera persona sencillo de usar a la vez que profundo, con los populares sistemas de evolución de personajes, además de uso de objetos, habilidades especiales a mejorar, etc; todo para conseguir derrotar a los numerosos y variados enemigos que nos encontraremos.


Como resumen un grandísimo juego que no podéis dejar de probar por lo original de su propuesta y enfoque, algo que no se ve todos los días y menos de manera gratuita. Como siempre os dejo a continuación el enlace para poder descargar el juego desde Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.