Slide Puzzle, un rompecabezas para los más peques en tu android



¿Conocéis el N-Puzzle o cuadrado mágico? Sí, ese rompecabezas que consiste en "estrujarse la cabeza" para deslizar piezas con el objetivo de conseguir reconstruir la imagen original.
Pues aquí tenéis Slide Puzzle, un juego que os ayudará a tener entretenidos a los más pequeños de la casa, además de desarrollar su habilidad para solucionar este tipo de problemas, aumentar su imaginación y visión espacial de las fichas.

Una de sus grandes virtudes es que cuenta con dibujos realmente bonitos y divertidos, lo que seguro llamará la atención de los niños. Entre los dibujos tenemos: animales, paisajes, personajes fantásticos...


Bueno, hemos dicho que es un juego para niños, pero no exclusivo para ellos ya que si quieres tú también puedes coger tu android y ponerte a jugar, porque además permite utilizar fotografías o imágenes guardadas como modelo para resolver.
Por si fuera poco cuando acabas los niveles te ofrece un conjunto de estadísticas del nivel que harán que te "piques" intentando solucionarlo otra vez en menos movimientos.


  

  


Puedes descargarlo gratis desde Google Play o haciendo click en la imagen de abajo.


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo. Seguro que a mis hijos les encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.