5 Juegos de Puzzle gratuitos para android que no te puedes perder (apk)



  • Shift it | Un juego de puzzle algo peculiar, con varios niveles consistentes en tableros cuadrados que debemos completar agrupando las fichas con todas las de su color. Para ello tendremos que mover filas y columnas enteras en el mínimo número de movimientos posibles, por lo que habrá que usar bien la cabeza. Puedes descargar Shift it gratis desde Google Play aquí. Desde Mega o desde Shareflare.

  • Jewels Star | Posiblemente muchos lo conozcáis y es que Jewels Star se ha hecho con un hueco entre los juegos más populares de android. Empezamos con un tablero lleno de joyas de distintos colores que también hay que agrupar con las de su misma clase (para juntar 3 o más), para conseguirlo tendremos que conmutar la posición de dos joyas que estén al lado. Por supuesto hay un contador de tiempo que te obliga a mover fichas rápidamente. Puedes descargar Jewels Star gratis desde Google Play aquí. Desde Mega o desde Shareflare.

  • Puzzle Retreat | Me recuerda a los puzzles sobre hielo que aparecián es los juegos de Pokemon de Game Boy, si habéis jugado, sabréis de lo que os estoy hablando. Había que deslizarse utilizando las rocas para avanzar hasta la salida, si dabas un paso en falso tenías que empezar. En Puzzle Retreat es igual, tenemos que utilizar todos los bloques deslizándolos para tapar agujeros y permitir que otros bloques se deslicen por encima. El nivel terminará cuando hayamos tapado todos los huecos y utilizado todos los bloques. Puedes descargar Puzzle Retreat gratis desde Google Play aquí. Desde Mega o desde Shareflare.

  • Diamond Dash | Otro juego realmente adictivo en el que también tenemos un tablero lleno de fichas de colores, las cuales debemos eliminar en 1 minuto tocando con nuestro dedo. Pero tenemos que tener en cuenta que para eliminarlas es necesario que haya 3 o más fichas iguales juntas. Puedes descargar Diamond Dash gratis desde Google Play aquí. Desde Mega o desde Shareflare.

  • 7x7 | A éste ya le dedicamos una entrada y es que se lleva la palma porque a la vez de ser simple es muy muy adictivo. Presenta un tablero de 7x7, ¿cómo no?, en el cual van apareciendo bloques de colores, los cuales tendremos que hacer desaparecer juntándolos con más de su mismo color, en concreto 4 y puede ser en vertical, horizontal o en diagonal. Pero no será fácil ya que los bloques que haya en medio del camino no podrán saltarse, a menos que usemos una ventaja limitada, así que tendrás que ingeniártelas para evitar que el tablero se llene de bloques dispares. Puedes descargar 7x7 gratis desde Google Play aquí. Desde Mega o desde Shareflare.


Aquí os dejamos un vídeo con los 5, para que veáis cómo se juega a cada uno:



También os dejamos un pack para que descarguéis los 5 juegos de una :)

Pack en Mega o en Shareflare:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.