[JUEGO] Dungeon Hunter 4 ya está aquí (GRATUITO)


Ya está aquí la ultima entrega de la saga de rol mazmorrero mas famosa de android, ¡y además de manera gratuita!


Si por algo se caracteriza esta nueva entrega es por los cambios, cambios que a no todos gustan, pero que por lo general van para bien, como su mayor hincapié en un modo campaña monojugador con una historia más envolvente y con mucha mas relevancia en el juego que en anteriores entregas, algo que puede acercarlo mas si cabe a grandes sagas como diablo o los clásicos fallout.


Otro cambio es el aspecto técnico, en el que mas que una mejoría respecto al anterior se percibe simplemente un cambio de estilo, con algunos efectos respetables de luces o sombras, pero en general bastante modesto para lo que gameloft es capaz de hacer.


Por otro lado tenemos el lag o los controles, a los que aun les queda por pulir, y que esperamos que en próximas actualizaciones mejoren la experiencia, aun así no es el peor de los comienzos, y esa mayor apuesta por la historia del juego nos gusta bastante, ya que nos dará una razón para seguir adelante.


Otro aspecto bueno es el multijugador, con arenas cooperativas y arenas para probar nuestras habilidades contra nuestros amigos, que añaden bastantes horas de juego a un título que ya es largo de por sí.
Y para finalizar tenemos la decisión de gameloft de volver Dungeon Hunter una saga Freemium, es decir, con posibilidad de micropagos para conseguir habilidades u objetos mejores, algo que ya ocurrió con su tercera entrega, y que no todos los jugadores recibieron con las manos abiertas, ya que mucha gente prefiere pagar una cantidad razonable por el juego para no tener que pagar nada mas en lugar de ser un juego gratuito con posibilidad de gastar dinero real en él, pero eso ya es una cuestión que cada uno verá con sus propios ojos. Por el momento, aunque aún tenga cosas por pulir, os recomendamos que probéis el juego a través del siguiente enlace para que lo juzguéis vosotros mismos, aunque a coste cero es un juego bastante notable, y que gustará sobretodo a los amantes del rol clásico.




Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.