[JUEGO] FrontLine Commando: D-DAY (GRATUITO)


Glu mobile nos sorprende con otro de sus juegos "freemium", esta vez de su saga Frontline Commando, que de estar ambientada en un entorno futurista nos traslada en esta ocasión a la Segunda Guerra Mundial, un cambio bastante rotundo, pero con un buen resultado:


El aspecto técnico ha sido revisado para la ocasión, ofreciendo texturas con mayor resolución y efectos de luces y sombras de gran calidad, completando un apartado gráfico sobresaliente, no el mejor pero sí entre los mejores. En cuanto al sonido como siempre Glu Mobile nos ofrece una banda sonora decente y unos efectos sonoros muy bien conseguidos e inmersivos, completando un apartado técnico a muy buen nivel.


En cuanto a la jugabilidad, es quizás en este aspecto donde encontramos menos novedades, ya que el sistema de juego es prácticamente el mismo, con unos controles algo mas refinados quizás, donde la principal baza es su modo campaña, bastante extenso y con situaciones variadas, por lo general bastante entretenido.


En definitiva otro gran shooter en tercera persona que Glu Mobile nos ha regalado, y que ningún jugón debería dejar pasar, y más teniendo en cuenta que los juegos ambientados en la segunda guerra mundial parecen cada vez mas cosa del pasado, y este además es completamente gratuito (aunque con los habituales micropagos). Como siempre os dejo a continuación el enlace de la descarga oficial a través de Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

3 comentarios:

  1. si porque nada mas es para esa mierda de andorid!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. no se si conprar el juego ya que tengo la opcion de no elegirlo pero com esas graficas no se que hacer ayudemeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siempre tienes la opción de no elegirlo xd, pero es un gran juego, yo que tú, si te gustan los shooter lo descargaría

      Eliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.