[JUEGO] Hungry Shark Evolution (GRATUITO)


¿Quien no ha soñado con poder ser un tiburón y sembrar en terror en mares y playas? Pues basta de soñar, porque ha llegado Hungry Shark Evolution:


Nos encontramos con un juego bien acabado a nivel técnico y con estilo propio, con unos gráficos 3d a la altura de lo que cabe esperar hoy en día, en el que merodear por bastos océanos en busca de presas y tesoros. Los mapas como he dicho son bastante amplios, y podremos movernos por ellos  nuestras anchas para encontrar sus numerosos tesoros y descubrir (y comernos también) toda su fauna, repleta de animales tan diversos como peces, tortugas, cangrejos, medusas, personas y hasta otros tiburones que no dudarán en pegarnos un bocado.


A medida que vayamos recolectando experiencia, monedas y gemas podremos desbloquear nuevos mapas, crecer como tiburón y hasta nuevos tiburones, para llevar a cabo nuestra pequeña "evolución".


En definitiva un juego que aunque tiene una mecánica simple, está bien refinada, al igual que sus controles (táctiles o con uso de los sensores de nuestro terminal), y que cuenta con una gran cantidad de contenido, además de ser adictivo, por lo que no dejará lugar al aburrimiento. Desde aquí os recomendamos encarecidamente su descarga, y más teniendo en cuenta que es completamente gratuito, así que ya estáis tardando y entrando en el siguiente enlace a Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.