[JUEGO] Invizimals: Desafíos Ocultos (GRATUITO)


Este juego debe suponer una alegría para todos aquellos amantes de las criaturas virtuales del estilo de pokemon, digimon o incluso de los propios invizimals, además de a todo aquel que le gusten los juegos de realidad aumentada, porque ha llegado invizimals a nuestros terminales, y además ¡de manera gratuita!


Con una aplicación multiplataforma, para poder usarla no sólo en nuestros terminales android, tendremos que usar nuestras cartas coleccionables para añadir invizimals a nuestra colección, con los que podremos luchar en entornos totalmente recreados delante de nuestros ojos por medio de la cámara de nuestro terminal.


La respuesta del entorno creado en realidad aumentada depende de la potencia de vuestro terminal, pero en general es bastante buena y fluida, dándonos la sensación de que de verdad están estos animalitos delante de nuestros ojos.


Como digo vuestro ejercito de invizimals lo formaréis escaneando el reverso de las cartas oficiales coleccionables, y como se que a muchos les dará palo comprar cartas sólo para probar el juego me he tomado la molestia de buscar unas cuantas para que podáis imprimirlas, que tenéis en este enlace.


En fin, un gran juego de realidad aumentada que los amantes de los juegos coleccionables no deberían perderse, ya que propone una mecánica adictiva e innovadora. Como siempre podéis descargar el juego de manera gratuita a través del siguiente enlace:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.