[JUEGO] ShadowGun 2.0, ahora en español (GRATUITO)


Una esperada noticia para los amantes de los shooters multijugador, el afamado juego de Madfinger Shadowgun Deadzone se ha actualizado a su versión 2.0, manteniendo su gratuidad  y añadiendo jugosas novedades como la esperada localización al idioma de cervantes.


Pero la cosa no se queda sólo en la traducción, también tendremos para nuestro deleite multitud de mapas, armas, modos de juego, personajes... en fin, un juego muy completo en cuestión de contenido teniendo en cuenta con el tipo de juego que nos encontramos y que no cuesta absolutamente nada.


Mención especial a parte merece su increíble apartado técnico, que aprovecha hasta el límite el fabuloso motor gráfico usado por Madfingers en otros juegos como Shadowgun y Dead Trigger, donde los personajes lucen genial con un estilo muy "gears of wars", y donde las luces y sombras tienen gran importancia, cosa que pocos juegos para terminales móviles pueden decir.


Como ya he reiterado varias veces se trata de un enorme juego multijugador que ningún jugón debería perderse, ya que no hay excusa si cuentas con un terminal a la altura, así que como siempre os dejamos a continuación con su enlace de descarga a Google Play para que podáis empezar a pegar tiros con vuestros amigos ya mismo:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.