Order & Chaos Duels, un buen juego de cartas al estilo "Magic" para android


Order & Chaos Duels, lo nuevo de Gameloft para android ha llegado. Se trata de un juego de cartas parecido al Mítico "Yu-Gi-Oh" o al famoso "Magic The Gathering".

Cuenta con un buen modo campaña en el que todo comienza cuando unos soldados nos hacen preso y nos quitan nuestra baraja. A partir de ahí tenemos que "buscarnos las castañas" para seguir adelante, reconstruir nuestro mazo de cartas y acabar con el mal.



Como ya hemos dicho, tenemos que reconstruir el mazo e ir mejorándolo poco a poco con nuevas cartas que vamos encontrando y consiguiendo a base de derrotar enemigos. Al principio tenemos que elegir una raza de héroe, por ejemplo la que me gusta a mí es la élfica, ni que decir tiene que cada héroe tiene una habilidad especial.


Como viene siendo típico en los juegos de hoy en día, Order  & Chaos Duels es un Free to Play, es decir, que son gratuitos pero podemos hacer micropagos para conseguir mejoras, en este caso mejores cartas.




Además del modo campaña también tiene un multijugador donde podremos enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo.
¿Eres capaz de clasificarte entre los mejores? 


Ya hemos dicho que "Order  & Chaos Duels" es muy similar a "Magic" en cuanto al modo de juego y estrategia, es decir, que tenemos diferentes tipos de cartas:
-Héroes: es nuestra pieza clave y lo que tenemos que defender, en realidad somos nosotros mismos. Tiene una habilidad especial y puntos de salud, la cual si llega a cero, habremos perdido.

-Hechizos: con los que podemos utilizar magia para ayudarnos de diferentes efectos.

-Esbirros: son las criaturas que invocaremos para atacar y defendernos.

Si os gustan los juegos de estrategia y en especial los de cartas, os recomendamos encarecidamente que lo probéis.



Order & Chaos Duels es totalmente gratis y os lo podéis descargar directamente desde Google Play haciendo clic en la imagen de abajo :







Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

1 comentario:

  1. si quisiera bajarlo desde google play lo busco en el store
    pone un link al apk

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.