Super Pang, el famoso juego de los años 90 ahora en tu android



¿Os acordáis de las máquinas recreativas en las que por 25 pts podíamos echar la tarde jugando?

Bueno, yo no soy de esa época, pero sí recuerdo que cuando era pequeño alguna partida me echaba, y siempre era al mismo, ¡al Super Pang! La verdad es que me parecía un juegazo y más allá de los gráficos y demás me parecía muy entretenido (y me sigue pareciendo). Por eso "Bubble Trouble Pop" (que así es como se llama esta adaptación) no puede faltar en mi android y a lo mejor en los vuestros tampoco.


Si no sabéis de qué va, yo os lo explico rápidamente. Tienes cuatro posibles movimientos: derecha, izquierda, abajo y arriba (para bajar y subir escaleras respectivamente). 
El objetivo es "reventar" todas las bolas del escenario, teniendo en cuenta que una grande se dividirá en dos medianas y estas a su vez en dos pequeñas hasta que desaparezcan.

Nuestro personaje tiene 3 vidas en toda la partida y si una bola nos toca se verán decrementadas pero podremos seguir jugando (algo que no pasa en el original, donde si una bola nos toca tenemos que empezar de nuevo).

La verdad es que los controles no son todo lo buenos que deberían y el juego es algo "cutre", pero bueno, nos puede servir para recordar buenos momentos.






Bubble Trouble Pop es gratuito y podéis descargarlo de Google Play haciendo clic en la imagen de abajo:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.