[APLICACIÓN] Transparent Screen, no te choques mientras usas tu android (GRATUITA)


Hoy os traigo una aplicación que puede salvaros mas de un golpe, para todos aquellos que se sienten inseguros mientras usan su teléfono mientras andan por la calle y no saben con qué se van a topar, ya que con transparent screen veremos por donde andamos mientras usamos nuestro terminal, todo un lujo.


El uso de la aplicación es bien sencilla, simplemente debemos activarla y elegir el grado de transparencia que deseamos en nuestra pantalla, e inmediatamente nos aparecerá el icono en la barra de tareas, que pulsaremos en cualquier momento para desactivar la transparencia, así de sencillo.


Además contaremos con otras opciones como aumentar la resolución de la imagen que capta la cámara, permitir tomar imágenes en cualquier momento, que se apague al suspender la pantalla o usar el led de la cámara si nos encontramos en la oscuridad (esto evidentemente gastará más batería). En fin, sin duda una gran aplicación que nos vendrá bien en mas de una ocasión; a continuación os dejo el enlace de descarga de la versión gratuita y la versión de pago (poca diferencia tienen), que lo disfrutéis:

VERSIÓN GRATUITA:


VERSIÓN DE PAGO:




Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.