Beach Buggy Blitz, coge el coche y a conducir por la playa ! (apk)


Os presentamos Beach Buggy Blitz, un juego de conducción bastante divertido en el que podemos destruir todo lo que veamos al paso.

Destaca por su apartado gráfico que es realmente bueno (por ejemplo el efecto del agua cuando nos mojamos está muy conseguido) y le da un toque veraniego a nuestras partidas.


El objetivo es llegar lo más lejos posible, para ello tendremos que ir pasando por puntos de control que sumarán tiempo a nuestro reloj, una vez que éste llegue a cero la partida acabará. Por eso si queremos batir nuestros records (o los de nuestros amigos) tendremos que mejorar tanto el coche, como el nivel de los objetos que podemos conseguir. Hemos dicho que podemos destrozar todo lo que nos encontremos, y es verdad, el efecto está muy exagerado y con solo tocar de refilón una cabaña, la mandaremos no muy cerca... Pero aunque nos creamos todopoderosos destruyendo cosas, debemos evitarlo porque frenará la velocidad del coche y recordemos que el objetivo es llegar lejos, por lo que cuanto más rápido vayamos, mejor.


Una novedosa característica que posee el juego es la integración con el nuevo Google Play Games, la cual nos permitirá almacenar nuestro avance en la nube y ver las puntuaciones de nuestros amigos, además de compartirlas en Google +



La personalización es un aspecto clave del juego ya que podremos cambiar la apariencia de los vehículos y subirlos de nivel para mejorar varios aspectos.




Otro de los retos del juego es encontrar caminos alternativos que pueden ser "atajos" para llegar en menos tiempo a los puntos de control, lo que proporcionará una gran ventaja.


Podéis descargar el .apk de "Beach Buggy Blitz" gratis directamente desde aquí o aquí.



O desde Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.