Buzz Launcher, consigue la apariencia que quieres en tu android en 2 minutos


Si eres de los que te gusta cambiar la apariencia de tu móvil cada dos por tres y además quieres que quede profesional, sin duda Buzz Launcher te encantará.

La verdad es que a mi sorprendió muchísimo la facilidad con la que podía conseguir dejar el móvil niquelado con todo organizado y visualmente muy estético.

Buzz launcher nos deja hacer de todo, pero su verdadera potencia reside en que podemos obtener la apariencia que se han currado otros usuarios y han subido a la nube para compartirla y dejarla disponible para todos.

Por lo tanto si te da pereza meterte en los ajustes y preocuparte por los colores, aplicaciones, fondos, imágenes y demás. Sólo tienes que abrir la aplicación examinar la gran cantidad de pantallas de inicio para descargar gratuitamente y que se aplicarán directamente en tu dispositivo.

Por si fuera poco si no tienes alguna aplicación instalada que es necesaria para mostrar correctamente los elementos visuales (como aplicaciones y widgets) y darte toda la funcionalidad, la aplicación te dice qué debes instalar y desde donde.

Además si te sientes creativo, puedes crear una apariencia propia y compartirla con todo el mundo, seguramente mucha gente te lo agradecerá.




Puedes descargar el .apk desde aquí o aquí.



O desde Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.