Ejercita tus abdominales con Runtastic Sit-Ups


Puede que ya conozcáis Runtastic por su famosa aplicación de seguimiento para correr, ir en bici, hacer senderismo...

Pues bien, Runtastic es una verdadera suite de aplicaciones para los amantes del deporte. Tiene para todo: hacer abdominales, flexiones, sentadillas, bicicleta de montaña y mucho más.

En esta entrada os queremos enseñar "Runtastic Sit-Ups", la aplicación destinada a fortalecer nuestro abdomen.

Deciros que la aplicación gratuita sólo deja entrenamiento para principiantes ya que el número de abdominales ha realizar en cada ejercicio es muy limitada, así que si queréis entrenar en serio deberéis comprar la versión Pro de pago que sólo vale 1,99€




Nos muestra el entrenamiento diario a realizar, el cual aumenta poco a poco. Por ejemplo el "2-3-3-2-3-2" quiere decir que primero habrá que hacer 2 abdominales, descansar 30s, hacer 3, descansar, otras 3, descansar y así sucesivamente. Esto nos motivará a no dejar un sólo día marcado para hacerlas, además a medida que vayamos completando días de entrenamiento iremos consiguiendo medallas.


Por supuesto una vez acabado el entrenamiento, podremos compartir la sesión con todos nuestros amigos de Google +, Facebook y Twitter. Lo que constituirá una motivación extra.                        
Por si fuera poco los resultados se almacenan en el servidor de Runtastic para poder ver las estadísticas desde cualquier lugar.




Las estadísticas están muy detalladas y nos informan de todas las abdominales realizadas y el tiempo empleado para ello, además de las calorías quemadas y otros datos interesantes.



Por último, ¿se nos había olvidado explicar como funciona? Lo hemos dejado para el final y es que es muy sencillo, lo único que debemos hacer es colocar nuestro dispositivo (móvil o tablet) en paralelo con nuestro pecho sujetándolo con las manos. La aplicación detectará cuando nos levantamos, por medio del acelerómetro. Así contará cada abdominal con bastante precisión y nos dirá cuando descansar y empezar de nuevo.

¡Ala, a ponerse fuerte para el verano xD!

Como siempre, podéis descargar "Runtastic Sit-Ups | Lite" gratuitamente desde Google Play


O "Runtastic Sit-Ups | Pro" por 1,99€, también desde la tienda de Google


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.