[JUEGO] The House of the Dead: Overkill ya está aquí


Estamos de enhorabuena, otra gran saga de las recreativas ha llegado a android, y se trata de uno de los mayores arcades matazombies de todos los tiempos, con todo lo que ello conlleva:


Salta a la vista el cambio de imagen que ha sufrido la saga con el que fue su último título en wii, y del que parte esta versión para dispositivos móviles, con una nueva historia que contar. Pero no nos asustemos, por mucho cambio estético que percibamos, la esencia de la saga no se ha perdido para nada, zombies y criaturas de pesadilla por todos lados, mutilación de cadáveres a balazos, jefes finales, sangre, gore, y sobre todo diversión, y mucha, the house of the dead llega a android con todo su potencial.


El apartado técnico se encuentra a un nivel bastante destacable, siendo casi una conversión 1:1 del motor gráfico usado en wii. Pero no sólo de gráficos presume el juego, un buen modo historia con hasta cuatro personajes distintos, infinidad de enemigos y enorme arsenal personalizable a nuestra disposición, sin duda tenemos juego para rato.


A otro lado quedan los controles, para nada mal implementados, al contrario, funcionan de maravilla, pero siendo éste un juego diseñado para ser jugado con pistola cierto es que pierde ese algo a la hora de disparar, algo que parece imprescindible para el disfrute del título, pero que una vez lo probamos lo cierto es que no se echa tanto en falta como cabría esperar, los controles táctiles permiten una buena jugabilidad y disfrute del título.


Sin duda The House of the Dead llega por todo lo alto, bien adaptado a los sistemas táctiles de hoy, así que esperemos que no sea el último y se animen a traernos mas entregas de la saga, como por ejemplo los clásicos de recreativa. Como siempre os recomendamos la compra de este juego, que bien lo merece y que podéis realizar ya mismo a través del siguiente enlace:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.