LatteScreen, gana dinero con solo desbloquear tu móvil android (apk)


¿Sabéis las veces que desbloqueamos el móvil al cabo del día? La verdad es que no llevo la cuenta, pero os puedo decir que seguramente yo lo haga más de 100.

Para los que llegáis algo apurados a fin de mes os presentamos "Latte Screen", una idea bastante creativa y viable que después de cosechar éxitos por otros países ahora ha aterrizado a otros tantos (entre ellos España).
Se trata de una app que nos mostrará anuncios en la pantalla de desbloqueo y nos pagará por ello (medio céntimo si no lo vemos o un céntimo y medio en caso afirmativo). 
Los anuncios son muy variados y cambian cada 20 minutos más o menos.
El mínimo de cobro son 5€. Así que ya sabéis, aplicaciones como ésta y complementadas con otras de la sección "Gana y ahorra" pueden suponernos una ayuda para pagar las propias facturas del móvil.



La pantalla de desbloqueo es la que se muestra en la imagen anterior, se sustituirá la pantalla normal por defecto y pasará a colocarnos un anuncio gráfico que podremos visitar (deslizando el dedo hacia la izquierda) u omitir (deslizando a la derecha).


Por supuesto, para que los anuncios que veamos nos sean más o menos interesantes, podremos configurar nuestro perfil con nuestros gustos.

Nota: Si queréis recibir 30 céntimos extra nada más instalar la app sólo tenéis que ir a este link http://bit.ly/10oknTx e introducir este código 3C39FQP30L

Puedes descargar el apk de "LatteScreen" desde aquí o aquí.


Y por supuesto desde Google Play:





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

3 comentarios:

  1. Indicando este código de invitación: 404X8QJUK8 se consiguen 30 centimos extra!!! En poco más de un mes ya he sacado los primeros 10 euros.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta; alguno ya ah cobrado en esta aplicación; Sinceramente se ve interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco un amigo que sí, pero hace tiempo...

      Eliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.