¿Tienes un pc con Windows 8? contrólalo desde tu android con Windows 8 controller


Si tienes windows 8 en tu pc portátil o sobremesa posiblemente esta aplicación te interese, con ella podremos controlar el ordenador a distancia gracias a nuestro android, entre los aspectos a controlar tenemos subir/bajar volumen, hacer gestos táctiles (que con los ordenadores convencionales podías olvidarte de ellos) e incluso utilizar el dedo como ratón.

Una aplicación muy útil y cómoda, además de bien hecha, para poder por ejemplo subir el volumen cuando vemos una peli desde el sofá o pasar las fotos para enseñárselas a nuestros familiares en la TV.

Para poder utilizar sus ventajas necesitamos:

-Descargar e instalar la aplicación servidor para nuestro pc con windows desde aquí.
-Descargar e instalar la aplicación cliente para nuestro android desde aquí.
-Ahora debemos conectar nuestro android al pc, para ello ejecutamos la aplicación en ambos dispositivos (deben estar conectados a la misma red wifi) y le damos a "conectar" en nuestro móvil o tablet.

Ya está todo listo, ahora debéis saber que la aplicación tiene una versión gratuita con funcionalidad reducida (por ejemplo no podremos controlar el volumen) y sólo podremos aprovechar todas las posibilidades si adquirimos la versión de pago. Si os decidís a comprar la aplicación, probar primero la gratuita para comprobar que funciona correctamente ya que como apunta el desarrollador hay algunos dispositivos que no funcionan.

La verdad es que merece la pena porque aporta una comodidad extra, que es uno de los objetivos de los dispositivos móviles.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.