Floating Notifications, las notificaciones de Halo en cualquier Rom android


Si conocéis el sistema de notificaciones Halo de las rom Paranoid sabréis de lo que os estoy hablando, sino os lo explico ahora mismo ;) Por cierto que justo ayer Paranoid liberó el código fuente de Halo para que cualquier desarrollador lo pueda incluir en su rom.

Bueno, lo primero de todo os aconsejo ver el siguiente vídeo para que veáis un poco de qué va el tema:


Como podéis ver, se trata de un sistema de notificaciones bastante innovador, vistoso, sencillo y sobretodo útil. Se caracteriza por dejar una "burbuja" en cualquier lugar de la pantalla de nuestro android de manera que abramos la aplicación que abramos la burbuja persistirá superpuesta y nos notificará cualquier nuevo evento de una manera muy visual para que no nos perdamos nada y abramos la aplicación que ha generado la notificación con solo tocarla.


En esta imagen podemos ver la burbuja (arriba a la izquierda) mientras se ejecuta el juego "Temple Run".


Floating Notifications no es exactamente Halo ya que éste último además de notificar también nos permite abrir las aplicaciones de manera flotante sobre la que estemos ejecutando en ese momento, pero bueno algo es algo y se agradece bastante.

Si habías deseado probar Halo pero no querías meterte en líos de cambiar de Rom puedes probar Floating Notifications y si te gusta dar el salto. También decir que esta aplicación es gratis durante 30 días, después tendremos que pasar por caja y abonar 1,49€, algo que me parece acertado ya que si  la probamos y de verdad nos gusta podremos agradecer el trabajo del desarrollador con muy poco dinero.

Puedes descargar la versión gratuita de prueba por 30 días desde Google Play aquí (recomendable):


O la versión permanente de Floating Notifications desde Google Play aquí.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.