[JUEGO] Auralux, la estrategia más relajante (GRATUITO)


Hoy os traigo otro de esos juegos sencillos a todos los niveles, pero con un gran nivel artístico tanto sonoro como visual, ademas de una jugabilidad que engancha, se trata de Auralux, un juego de estrategia que no os podéis perder:


El objetivo es sencillo, tenemos nuestra estrella, que produce pequeñas lucecitas cada segundo, y con ellas deberemos conquistar otras estrellas, mejorar las que ya tenemos combatir las luces del resto de equipos para poder ocupar sus estrellas y así aumentar nuestra producción, y como no ganaremos cuando controlemos todas las estrellas. Un planteamiento sencillo, pero que da para mucho.


Y aunque a priori parezca fácil lo cierto es que nos encontraremos con verdaderos retos a medida que avancemos en los niveles, por lo que habrá que tener la mente lista para saber manejar nuestras tropas.


Uno de los principales aspectos del juego como ya he dicho antes es su belleza tanto estética como sonora, ya que ademas de contemplar un espectáculo de luces de colores se producirán sonidos cuando luces de diferentes equipos choquen y desaparezcan, creando auténticas melodías que acompañan a la perfección a todo lo que vemos en pantalla. Todo un manjar para los sentidos que desde aquí os recomendamos encarecidamente que probéis descargando el juego a través del siguiente enlace a Google Play:







Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.