[JUEGO] Guerra Mundial Z ya disponible!


Ya ha llegado una de las últimas promesas en el género zombie que pondrá nuestros instintos de supervivencia bien alerta, con un juego repleto de exploración, puzzles, y sobretodo zombies. Guerra Mundial Z promete revivir el survival horror como pocos juegos hacen últimamente, trayendo a Google Play una apuesta que pocos seguidores del género pueden dejar escapar:


El apartado gráfico es mas que decente, con grandes cantidades de objetos en pantalla y texturas que por lo general tienen un buen nivel de detalle. El sonido sigue el mismo camino, bastante bueno, pero donde de verdad destaca este juego es en su jugabilidad, con diferentes tipos de controles a nuestra disposición que van desde tocar la posición a la que avanzar hasta joystick virtuales.


Durante el juego tendremos que buscar información, pistas, actuar con cuidado o salir corriendo en el peor de los casos para sobrevivir, con una cantidad de movimientos bastante variada como usar nuestra palanca para abrir puertas, empujar cajas para abrirnos paso, registrar en cajones, en fin, todo un elenco de posibilidades a la hora de desenvolvernos por los escenarios.


El juego nos regala bastantes horas de tensión y entretenimiento, sin duda una de las mejores apuestas del género para terminales móviles, y que merece bien los 3'86€ que cuesta, ya que encontraremos pocas alternativas ya no solo en terminales móviles, si no también en sistemas de sobremesa, razón de mas para recomendaros desde aquí su compra a través del siguiente enlace:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.