[JUEGO]Race Illegal: High Speed 3D (GRATUITO)


Hoy os traigo un juego que a pesar de no ser nada novedoso es una de las mejores opciones dentro del género en el catálogo de juegos gratuitos, por la principal razón de que sin perder calidad el juego no cuesta nada y ni siquiera tendremos molestos anuncios de por medio, una gozada para cualquier amante de la conducción:


Como habéis podido ver, el juego cuenta con un apartado técnico decente, que aunque no se acerca a los mejores de ahora cumple perfectamente con su cometido, con buenos modelajes de coches y algunos efectos de luces y brillos bastante resultones. En cuanto a la conducción tenemos unas físicas bastante realistas, sin movimientos imposibles, por lo que tendremos que aprender a conducir bien para no acabar estrellados con ningún otro vehículo, cosa que seguramente nos hará perder la carrera.


Aunque la cantidad de coches disponibles no es excesiva tendremos múltiples opciones de tunning y personalización para hacerlos únicos a nuestro gusto.
Por último, pero no menos importante, contamos con un modo online que nos permitirá echar buenas carreras con nuestros amigos, sin duda, junto con el modo historia, el modo que más horas de diversión nos dará.


Si os lo estáis pensando no lo dudéis, tenéis ante vuestras narices uno de los mejores juegos de carreras que hay en android, que además es gratuito y sin anuncios molestos, por lo que ya podéis ir descargándolo a través del siguiente enlace a Google Play:




Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.