Monsters University, otro runner al estilo Temple Run con los protagonistas de Monstruos S.A (apk)


Hoy (21-06-2013) es el día elegido para estrenar Monsters University en los cines españoles, pero si no podéis esperar aquí os dejamos el juego oficial para android.

Hace poco le dedicábamos una entrada al juego Gru. Mi villano favorito, ahora le toca el turno a "Monsters University", ¿que qué tiene que ver? Pues que los dos tienen un modo de juego muy parecido y es el que actualmente parece que está de moda, son Runners.

"Monsters University" cuenta con dos modos de juego: contrarreloj y catch archie.

En el primero tendremos que alcanzar la meta evitando los diferentes obstáculos de cada nivel para intentar acabarlos lo más rápido posible.


En "Catch Archie" también tendremos que procurar esquivar los obstáculos con el objetivo de coger a "Archie", una mascota muy simpática sobre la que tendremos que hacer equilibrio para no caernos.




Al principio tendremos a Mike como personaje jugable pero también podremos controlar a Sulley y Squishy.

Además como es común a este tipo de juegos, a medida que vayamos avanzando iremos consiguiendo objetos y reforzándolos para conseguir más puntuación en cada nivel.



Decir también que hay dos versiones, una gratuita con 10 niveles y únicamente el modo "Catch Archie" y otro de pago que por sólo 0,75€ que nos permitirá jugar a 30 niveles y a los dos modos de juego.


Podéis descargar el .apk de Monsters University: Catch Archie desde aquí o aquí:


Y por supuesto desde Google Play, la versión gratuita:



O la de pago:


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.