Redline Rush, una mezcla entre Burnout y Temple Run para android (apk)


Aún me acuerdo de las horas que pasaba jugando y jugando a las diferentes versiones de Burnout tanto en PlayStation 2 como en PSP, la verdad es que era un auténtico juegazo. Pues bien, al ver este juego y leer su descripción en Google Play me han venido a la cabeza todos esos momentos que pasaba delante del televisor destrozando coches enemigos.
La verdad es que a Crescent Moon Games no se le podría haber ocurrido mejor idea que mezclar el estilo de juego de Burnout con el juego de moda en android, "Temple Run".


Si soy sincero Redline Rush no ha cubierto mis expectativas y eso es porque Burnout las dejó por las nubes.
Para mi gusto el control deja algo que desear ya que debería ofrecer otras alternativas como el acelerómetro y no sólo el control táctil. Sin embargo los gráficos si están a la altura y nos permiten sumergirnos en una intensa persecución policial en la que tendremos que escapar de los maderos y evitar chocar contra otros coches u obstáculos.





Por supuesto podremos recrear los populares "Takedown" chocando lateralmente con otros coches y con la policía, lo que le da un aliciente y un atractivo extra para no parar de jugar.



Además hay una tienda de mejoras para nuestro coche que podremos adquirir con las monedas que consigamos mientras jugamos.








Podéis descargar directamente el .apk de Redline Rush aquí o aquí:



Y por supuesto desde Google Play:








Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.