[APLICACION] Lista de la compra myShopi (GRATUITA)


Esta aplicación que os traigo le será de bastante utilidad a más de uno, ya que hace lo que indica su nombre,  pero nos lo hará todo mucho mas sencillo y práctico; llevando nuestra lista en el teléfono seguro que no se nos olvida en casa.


La aplicación cuenta con una buena base de datos sobre alimentos y supermercados que además podemos ampliar nosotros mismos, por si no encontramos lo que buscamos.


Una vez tengamos nuestra lista terminada podremos enviarla por nuestro medio favorito ya sea correo o lo que queramos (esto le vendrá genial a las madres para mandar las listas a sus hijos), y ya sólo nos quedará ir marcando los productos que vayamos echando a nuestro carro/cesta; e incluso guardar  los productos que mas nos hayan gustado en favoritos.

Creo que esta aplicación es un imprescindible en nuestro terminales, ya que nos hará la vida mas fácil a la hora de organizarnos en las compras y mantener nuestro hogar bien abastecido de recursos, y más teniendo en cuenta que es totalmente gratuita. A continuación os dejamos con el enlace a Google Play para que podáis descargarla ya mismo:





Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.