Crazy taxi, el taxi más loco ya está en Google Play para android


¿Quién no conoce el famoso Crazy Taxi? Un juegazo que Sega sacó para su Dreamcast y que arrasó literalmente en su época.

Crazy Taxi está presente en muchas plataformas, tanto es así que es difícil no verlo en los recreativos, pero faltaba que viera la luz en una muy importante, sí, en Android. Por fin ha llegado y podemos disfrutarlo en cualquier lugar con nuestra tablet o móvil para


¿Qué sería de Crazy Taxi sin una buena música que ambiente la escena y motive a correr? Esta versión de android incluye música del famoso grupo rockero Estadounidense "The Offspring" y de "Bad Religion".

Además nos ofrece la posibilidad de seleccionar nuestra propia música para que se escuche en el juego, una pasada.


En Crazy Taxi podremos encarnar la piel de 4 personajes (Axel, B.D.Joe, Gena y Gus)


El objetivo es recoger la mayor cantidad de clientes posible y llevarlos hasta donde nos indican en el menor tiempo posible para que nos paguen el sueldo. Para conseguirlo vale todo, coger cualquier atajo y sembrar el pánico por las calles.



Por si fuera poco además del modo clásico de recoger y dejar peatones, crazy taxi también cuenta con 16 minijuegos muy divertidos para no soltar nuestro android en muuuuuucho tiempo.



Si bien es un gran juego con el que te pasarás horas pegado al volante, considero que el precio de 4,71€ puede ser un poco excesivo para una entrega de hace más de una década.

Si queréis ver cómo luce el juego en mi Nexus 4 aquí os dejo un vídeo con un Gameplay:




Puedes descargar Crazy Taxi desde Google Play haciendo clic en la imagen "Descargar":


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

1 comentario:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.