[JUEGO] Prince of Persia: Shadow&Flame



Prince of Persia vuelve a Android en forma de remake, pero no de la mítica primera entrega de MS-Dos que ya ha recibido alguna que otra adaptación a terminales móviles, sino de su olvidada secuela:


Como he dicho se trata de un remake del clásico de 1993, con gráficos y niveles totalmente renovados, pero manteniendo parte de su esencia original, aventuras plataformeras con toques de acción que ya se echaban de menos.


El apartado técnico se encuentra a un buen nivel, sin llegar a ser destacable pero suficiente, si bien es cierto que para un juego tan lineal y con movimiento 2D se podría haber conseguido algo mucho mejor en los smartphones actuales, pero cumple sobradamente. Por otro lado el sonido se mantiene correcto, con buenas melodías y efectos sonoros.


Por último los controles han sido adaptados a las pantallas táctiles, no conformándose con los clásicos joysticks y botones visuales, sino que nos encontramos con gestos a realizar con los que dirigiremos ciertas acciones del príncipe.


En resumen se trata de un remake aceptable, que aunque se diferencia mucho en gráficos y niveles del original sigue teniendo ese aroma a clásico que no debéis dejar escapar, ya que además su precio (2'69€) no es abusivo teniendo en cuenta la editora de la que se trata (Ubisoft), así que si sois fans del príncipe mas famoso, y más si lo sois desde sus inicios, no debéis dejar pasar la ocasión y adquirir el juego a tráves del siguiente enlace que os dejamos a Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.