[JUEGO] Samurai Shodown II


Una de las recreativas mas famosas de la historia acaba de aterrizar en google play para la enhorabuena de todos amantes del género de luchas arcade, que reinó durante buena parte de los 80 y los 90 en los salones recreativos de todo el mundo. Bien, pues ya está disponible en android la segunda entrega de samurai shodown:


El juego es completamente un port 1:1 de la recreativa original, con todo lo que ello conlleva, auténtica esencia arcade, pero ningún añadido con respecto a lo que ya conocíamos. A ello se le suma que los controles táctiles nunca son la mejor solución para estos juegos, aunque son bien configurables para hacerlos lo mas cómodos posibles dentro de lo que cabe.


No hay mucho mas que decir a parte de su precio, algo elevado ya de salida, pero que no debería quitar las ganas a los fans de la saga, ya que nos encontramos con una conversión decente de la recreativa, con controles adaptados lo mejor posible a las pantallas táctiles. No es una compra recomendada para todos, pero si eres fan de la saga no deberías dejar pasar la oportunidad y comprar el juego a través del siguiente enlace:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.