[APLICACIÓN] TV España (GRATUITA)


Hoy os traigo una aplicación que es de bastante utilidad y comodidad, porque siempre puede surgir que están retransmitiendo por televisión una serie, película, programa, partido o cualquier cosa por el estilo que deseamos ver pero no disponemos de una televisión en ese momento, pues con esta aplicación solventaremos esa falta.


La aplicación es realmente sencilla, tenemos la lista de canales (algunos con varios enlaces), seleccionamos el que queremos visionar  y se cargará en un instante (mejor usar wifi si es posible). El retraso de la imagen no es excesivo, pero está ahí, sin embargo la calidad de imagen si que es realmente aceptable, además de poder ajustarse por si nuestra conexión disponible en ese momento no es de gran velocidad.
Cierto es que puede que falten algunos canales, y que tengamos un pequeño cartelito de publicidad abajo, pero contamos con los canales mas importantes (y van en aumento con las actualizaciones), la aplicación es completamente gratuita y cumple sobradamente con su función que es suplir la falta de un televisor con tdt.

No hay mucho más que añadir, la aplicación es totalmente recomendable ya que os puede salvar en más de una ocasión, o simplemente por comodidad si necesitamos ver un momento un canal mientras comemos algo en la cocina y no queremos mover un televisor. Como siempre os dejamos el enlace a Google Play para su descarga totalmente gratuita:




Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.