Si eres futbolero estas apps harán de tu android un dispositivo mucho más útil




Es tiempo de fútbol, la liga española ha comenzado y al igual que ella las demás ligas europeas como la Premier, Bundesliga y la Serie A.

Por eso si a ti también te gusta el fútbol como a nosotros aquí te recomendamos varias aplicaciones completísimas para que no te pierdas detalle de ningún fichaje, gol, resultado ni lesión.
Y no sólo eso, también tendremos notificaciones Push para estar al tanto de todo en cuanto ocurra. También podremos acceder a los datos de jugadores, encuentros previos de los equipos, clasificación, calendario completo y vídeos de goles y ruedas de prensa.

Las tres aplicaciones de las que hablaremos hoy son: "THE Football App", "FotMob" y "Live Score Addicts".


Cover art

Nombre:

THE Football App

Requiere Android:

4.0 o superior

Tamaño:

5 Mb

Categoría:

Noticias, Deportes

Precio:

Gratis

Descarga:
  
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"


The Gootball App es la primera que he puesto y no es casualidad ya que me parece la más completa y útil de todas.

Nos permite ver el resultado de partidos en directo, noticias destacadas, vídeos y estar al tanto de nuestras competiciones favoritas.

 

Una vez que seleccionamos un partido podemos ir a la pestaña "Media" para ver los hechos relevantes que involucran a ambos equipos:




En "Resumen" podemos ver cosas como el árbitro, el estadio donde tiene lugar el encuentro y datos de interés como tarjetas, sustituciones, lesiones y goles.


En "El directo" nos enteraremos de todos los acontecimientos minuto a minuto.


En "Estadísticas en vivo" tenemos muchísimas estadísticas de todo lo que está ocurriendo en el partido, desde las más comunes (Posesión, fueras de juego, faltas, corners...) hasta otras menos frecuentes (tiros al palo, entradas con éxito, precisión en pases largos...)


Y en la última pestaña "Alineación" ya os podéis imaginar lo que tenemos. Las alineaciones de ambos equipos con las tarjetas, goles y sustituciones de los jugadores.


Como véis esta app lo tiene todo, la única pega que podemos encontrar es que necesitamos una versión de android 4.0 o superior. Si no la tenéis os animo a segur leyendo para probar otra aplicación ;)


Cover art

Nombre:

FotMob | Soccer Scores

Requiere Android:

2.2 o superior

Tamaño:

4,7 Mb

Categoría:

Revista, Deportes

Precio:

Gratis

Descarga:
  
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"


Las segunda aplicación "FotMob" también es completísima y sólo requiere android 2.2 o superior.

Se trata de una app muy popular que ofrece los horarios de todos los partidos habidos y por haber así como comentarios en directo.

 

 

También nos informa de la mayoría de detalles que nos brindaba la aplicación anterior como, estadísticas (aunque bastantes menos que "The Football App", alineación, clasificación y demás.

 

Luego si queremos conocer en detalle a un equipo también podemos hacerlo ya que nos muestra muchos datos de sus jugadores (peso, altura, partidos jugados, edad ...), aunque siguen siendo menos que la primera app. Sin embargo es una muy buena alternativa.


FotMob de pago con todas las características (elimina la publicidad e incluye alertas push) cuesta 1,79€ y podéis descargarla desde aquí, merece la pena.

Cover art

Nombre:

Live Score Addicts

Requiere Android:

2.2 o superior

Tamaño:

8,7 Mb

Categoría:

Revista, Deportes

Precio:

Gratis

Descarga:
  
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"


Y ahora le toca a la tercera y última aplicación de la que hablaremos en esta entrada, su nombre es "Live Score Addicts".

Se trata de otra aplicación bastante completa que ofrece cosas distintas a las anteriores y puede complementarse. Por ejemplo, cuando seleccionamos un encuentro la primera información que aparece es el historial de encuentros anteriores y los resultados de los últimos 5 partidos. Además nos muestra la altura media y edad del equipo, algo muy interesante.

 


Poco más podemos decir, para los que no puedan usar la primera aplicación porque no disponen de android 4.0 o superior os recomendamos instalar la segunda y tercera ya que "FotMob" es muy completa y "Live Score Addicts tiene notificaciones push gratuitas, así podremos estar al tanto de todo. 


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.