Astroboy Dash, un juego similar a Temple Run para tu android



Quizás conozcáis al simpático Astroboy (en Japón es conocido como Atom) por ser un famoso personaje del manga y anime al que le han dedicado muchos comics y episodios de televisión, además de tener un juego en Game Boy Adavance.
Lo que seguro que conocéis es el popular juego "Temple Run" en el que manejamos a un personaje que tiene que correr y superar obstáculos para sobrevivir y escapar de su perseguidor.

Pues "Astroboy Dash" es más de lo mismo solo que con otros personajes, otro escenario y otros objetos, pero en esencia es igual.



En la imagen izquierda podemos ver que nuestro personaje cuenta con varias habilidades, las cuales si potenciamos (con el dinero que iremos ganando a medida que juguemos) nos darán una gran ventaja en nuestra aventura. Por ejemplo si subimos el nivel de las zapatillas podremos chocarnos con los objetos "bajos" del escenario un número limitado de veces sin que perdamos la partida.

A la derecha vemos la tienda de potenciadores que también nos darán ventaja al iniciar el nivel.




Y bueno, aquí veis una captura de lo que es el juego real, controlando a "Atom" para llegar lo más lejos posible y recolectar el mayor número de monedas posible, teniendo mucho ojo con los obstáculos del camino.




Pues ya sabéis, si os gusta este tipo de juegos, no dudéis en ir derechos a Google Play y salir disparado con "Atom" en "Astroboy Dash".



Cover art

Nombre:


Astroboy Dash


Requiere Android:


2.0.1 o superior


Tamaño:


24 Mb


Categoría:


Arcade y acción


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.