Bam Fu (apk), un juego en el que hasta cuatro jugadores pueden "salir locos" tocando la pantalla de tu android


Ya era hora de que apareciera un buen juego para jugar entre amigos desde un sólo dispositivo.

"Bam fu" es un entretenidísimo juego en el que retaremos a otros jugadores a conseguir formar una disposición de piedras unicolor sobre un tablero. Su puesta en escena es muy sencilla, según el número de jugadores habrá un número de colores (uno por jugador), cada cual corresponderá a un jugador y éstos tendrán que tocar las piedras de un color distinto al suyo para tornarlas al que deseen.

Advertencia: os recomendamos evitar jugar con personas que tengan las uñas demasiado largas ya que puedes llevarte algún arañazo accidental XD.


En esta imagen vemos a dos jugadores listos para poner sus reflejos a prueba. El azul estará situado en la esquina inferior derecha y el amarillo en la superior izquierda.


Aquí tenemos una disposición normal del tablero con unas "piedras" de un color y las demás del contrario. Si somos el jugador azul tendremos que tocar las piedras amarillas para que se vuelvan azules (pero cuidado con tocarlas más de una vez ya que volverán a cambiar). Además hay que fijarse en que hay algunas piedras que están agrietadas, esto quiere decir que aunque las toquemos éstas no cambiarán de color hasta que pase un tiempo y se vuelvan "normales".


¡Bien! Lo hemos conseguido y ya tenemos todas las piedras de nuestro color azul por lo que nos apuntamos un punto a nuestro marcador.


El primero que llegue a 5 será el vencedor y tendrá que pagarle una caña al otro ;)


Cover art

Nombre:

Bam Fu

Requiere Android:

Varía según el dispositivo

Tamaño:

Varía según el dispositivo (36 Mb en Nexus 4)

Categoría:

Casual, multijugador

Precio:

Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.