El balón de Fifa 14 ya rueda en android, descárgatelo gratis desde Google Play


Como ya os contamos el mes pasado aquí, Fifa 14 optaría a un modelo Free to Play en vez de seguir con el tradicional donde era necesario hacer un desembolso inicial para adquirir el juego. 


Seamos sinceros, todos conocemos una de las grandes virtudes de fifa y es que cuenta con todas las licencias habidas y por haber de jugadores, estadios, equipos y ligas (algo en lo que claramente es superior a su directo competidor, Pro Evolution Soccer). Pues esta versión móvil no iba a ser para menos y cuenta con todo eso para darle mayor realismo a nuestra experiencia de juego. Como datos decir que en total cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, 34 estadios y más de 16.000 jugadores.


Por fin, si un modo de juego destaca por encima del resto ese es el popular "Ultimate Team" donde podremos formar nuestro equipo personalizado con los mejores jugadores, sean de la liga que sean o jueguen en el equipo que jueguen.


El control ha evolucionado y ahora ofrece una mejor experiencia gracias a las amplias pantallas táctiles de móviles y tablets.


Sin lugar a dudas en un tablet se jugará mucho mejor que en un móvil debido a las restricciones físicas de este último, pero bueno, para echar un partidillo en cualquier lugar también podemos sacar nuestro smartphone y disfrutar del deporte rey desde nuestro bolsillo.

Ni que decir tiene que los textos y comentarios están completamente en español, además de inglés, francés italiano, alemán, chino, ruso, coreano, japonés, holandés y brasileño.

Os dejo un vídeo gameplay de un partido para que veáis el juego antes de descargarlo:





Date prisa y descárgatelo, porque si lo haces esta semana conseguirás un sobre de oro premium para el Ultimate Team.

Cover art

Nombre:


Fifa 14


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


1,3 Gb


Categoría:


Deportes, fútbol


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.