El clásico Final Fantasy V de la Super Nintendo llega a Android


Ya está en Google Play la quinta parte de uno de los juegos más populares de la historia. 


Final Fantasy V desembarcaba esta mañana en la Store de Google. Se trata del juego que originalmente salió para la mítica Super Nintendo allá por el año 1992 (el mismo de mi nacimiento XD), aunque por supuesto esta versión cuenta con diversas mejoras gráficas.


Alentados por la sensación de que algo horrible está a punto de pasar, cuatro intrépidos héroes ven entrecruzados sus caminos por obra del caprichoso destino: el joven viajero Bartz y su fiel chocobo; la princesa Lenna del castillo Tycoon; Galuf, un anciano tan misterioso como olvidadizo y el capitán pirata Faris.
Estos cuatro peculiares héroes deberán embarcarse en una audaz aventura con el objetivo de salvar de la destrucción al mundo, para ello tendrán que poner a buen recaudo los cuatro cristales (tierra, viento, agua y fuego) que aseguran la paz del planeta.



Final Fantasy V está disponible para dispositivos con android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior a un precio de 14,49€ que si bien puede parecer mucho para un juego de móvil, realmente no lo es ya que sobradamente lo vale.


Cover art

Nombre:


FINAL FANTASY V


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


142 Mb


Categoría:


Arcade, acción, rol


Precio:


14,49€

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.